NUESTRO ÚLTIMO TUIT

TIENDA ONLINE


logo c88

EN_RED_ADOS

bricojctuiterbricojcfbookbricojcinsta

Nuestra aventura

Somos una empresa pionera en Cuenca en el sector del bricolaje y una de las primeras de EspañaFue en el año 1986, cuando el bricolaje apenas tenía implantación en nuestro país, de hecho ni tan siquiera existía la palabra en  español  (en nuestro primer cartel el nombre estaba en francés: “bricolage”), cuando nos lanzamos a la aventura con un pequeño local de 65m2 en el centro de Cuenca.

Poco a poco, ilusionados por la buena acogida entre los conquenses fuimos creciendo hasta que en el año 2003 abrimos nuestra nueva tienda con más de 700m2 en Travesía Ronda Oeste, donde pudimos ampliar nuestras referencias y stock para así dar un mejor servicio.

En nuestro afán por ser más competitivos en el año 2007 pasamos a formar parte de Cadena 88, sin perder nuestra identidad. Ello nos ha permitido,  junto a más de 1000 tiendas del sector en nuestro país, ofrecer posiblemente el mejor catálogo de productos de bricolaje que se edita en España, así como unos precios muy competitivos. Hoy por hoy tenemos acceso a las mejores marcas del sector.

En Junio de 2012 reformamos completamente nuestra tienda en Parque San Julián, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Pero esto no termina aquí, seguimos teniendo multitud de proyectos para seguir mejorando.

Gracias a todos los que durante tantos años habéis sido fieles clientes, llegando incluso a una relación de amistad.